La AHI ha visto cumplida una de sus demandas ante el problema de la situación del agua en la isla. Hace unos días proponíamos que dada la dimensión del problema del agua, con especial incidencia en la población y en los regadíos, había que dar un cambio de rumbo y que las competencias del Consejo Insular de Aguas y de la consejería de Recursos Hidráulicos fueran gestionados directamente por la presidencia. Así lo acordó el pleno del pasado jueves. Esperemos que la cuestión mejore a partir de ahora y también esperamos que se coja el toro por los cuernos y se afronte con valentía un plan contundente. Nuestra propuesta ya está sobre la mesa.

Refuerzo del servicio de DNI y pasaporte en El Hierro
La Policía Nacional desplazará una unidad móvil de documentación a El Hierro los próximos 14 y 15 de mayo, que prestará servicio en La Restinga


